Espectáculos

Famosos

Alejandra Guzmán ha llamado preocupada por la salud de Silvia Pinal

La cantante no ha podido estar cerca de su madre porque se encuentra de tour por Estados Unidos

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vaya preocupación que causó Silvia Pinal luego de que la primera actriz cancelara su participación en la obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita! por problemas de salud que le impedían salir a escena. 

En ese momento, todos su fanáticos se mostraron preocupados, y algunos otros volvieron a atacar a la familia  de la actriz por permitir que trabajara  a pesar de sus problemas de salud y su avanzada edad. 

Posteriormente a esto, la asistente personal de Silvia Pinal contó que la mexicana se encontraba mejorando, y que todos sus hijos han estado muy al pendiente de la salud de su madre, entre ellos Alejandra Guzmán, quien no ha dejado de hablarle por teléfono para saber cómo está. 

“Llama preocupada, pero sobre todo más preocupada por todo lo que dicen los medios, pero ya le dije cuál fue el panorama”, contestó la asistente de la primera actriz.  Cabe recordar que actualmente Alejandra Guzmán se encuentra de tour junto a Paulina Rubio, recorriendo diversas ciudades de Estados Unidos. 

Ante la salud de Doña Silvia, la asistente confesó que seguía aún débil: 

“Sigue un poquito débil por el problema del estómago, ahorita lo que hemos estado haciendo es hidratarla, vía oral porque ya sus venas son bien delgaditas y no aguantan, y ¿Qué le hizo daño? solo Dios sabe, ella está bien, el día de la mamá comió bien”, señaló. 

Escrito en: Silvia Pinal música Alejandra Guzmán salud, asistente, Silvia, Pinal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)