Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cine

Ahí es donde me pongo agresiva: Elizabeth Olsen defiende las películas de superhéroes

La interprete de la Bruja Escarlata no duda en defender a estas producciones

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Elizabeth Olsen está cansada de que cineastas como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola critiquen las películas de Marvel.

La actriz, que está de regreso en los cines como Wanda Maximoff/Scarlet Witch en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", le dijo al portal "The Independent" que se siente frustrada cuando la gente hace que las películas de Marvel "parezcan un tipo de arte menor", externó.

"No estoy diciendo que estemos haciendo películas de arte independiente, pero creo que le quita algo a nuestro equipo, lo que me molesta", dijo Olsen. 

"Estos son algunos de los escenógrafos, diseñadores de vestuario y operadores de cámara más asombrosos; siento que disminuirlos con ese tipo de crítica les quita crédito a todas las personas que hacen películas premiadas, que también trabajan en estos proyectos"

"Desde el punto de vista de un actor, lo que sea, lo entiendo. Entiendo totalmente que hay un tipo diferente de actuación que está sucediendo. Pero sí creo que arrojar a Marvel 'debajo del autobús' le resta a los cientos de personas muy talentosas del equipo", agregó Olsen. "Ahí es donde me pongo un poco agresiva". 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: superhéroes Marvel Elizabeth Olsen. DC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2087583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx