Deportes

Santos Laguna

Admite Pedro Caixinha que Juan Otero puede irse al América

'A veces los rumores se vuelven realidad', dijo

EL UNIVERSAL

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, no quiso comprometerse a decir si Juan Otero pasará al América como se viene diciendo. "A veces los rumores se vuelven realidad", dijo. El portugués se negó a comprometerse "no seré yo quien dé esa información", se limitó a contestar.

Juan Otero, extremo colombiano de 26 años, está en la mira del América para llegar como refuerzo, después de los esfuerzos inútiles de su directiva por traer jugadores del extranjero. Otero no fue utilizado en el juego en el que Santos Laguna perdió por goleada 1-4 ante el Necaxa.

VER MÁS

Sobre la derrota, el portugués admitió que el equipo no pudo acomodarse, después de la expulsión de Jordan Carrillo, "lo intentamos de varias formas, pero el desgaste ha sido demasiado. Nos atacaron por dónde nos dolía y eso ocasionó el resultado".

VER MÁS

El inicio del torneo no ha sido el mejor para los laguneros, pero Caixinha pidió calma: "Cuando llegué éramos la plantilla más joven, como ahora, y cuando fuimos campeones también iniciamos con dos derrotas el torneo. Una cosa me queda clara, si soy de Santos, soy de Santos toda la vida, no solo cuando las cosas van bien".

Escrito en: Santos Laguna Pedro Caixinha q Otero, Santos, América, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: JORGE MARTÍNEZ/ ESPECIAL)