Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Diputados

Acusa diputado 'guerra sucia' contra Morena en Durango

El diputado resaltó la clara ventaja que marcan las encuestas a favor de la candidata

El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez, en su gira por Durango, se fue en contra el gobernador, José Rosas Aispuro Torres. (EL SIGLO DE TORRÉON)

El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez, en su gira por Durango, se fue en contra el gobernador, José Rosas Aispuro Torres. (EL SIGLO DE TORRÉON)

DIANA GONZÁLEZ

El diputado tabasqueño Manuel Rodríguez González, acusó al gobierno de Durango de influir en lo que considera una "guerra sucia" en contra de Morena y sus candidatas y candidatos, "en un afán de desprestigiar mediáticamente a menos de dos semanas del proceso electoral", aseguró.

Rodríguez González realizó una gira por la entidad a manera de respaldo proselitista. El legislador federal expuso: "Ahora van más allá al estar amenazando a la gente, sobre todo empresarios para que retiren su apoyo a la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Durango (Morena-PT-Verde-RSP), Marina Vitela", aseguró.

Cabe resaltar que el diputado, al momento de realizar esta dura crítica, no hizo mención de denuncias formales presentadas, pero en ese marco, avaló el comunicado de Morena donde señala al gobernador José Rosas Aispuro Torres de influir en lo que considera una campaña "para inducir el voto a favor del candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, Esteban Villegas Villarreal, y desalentar a quienes simpatizan con Morena en la entidad", aseguró.

Preocupa a diputado inseguridad en carreteras de todo el país

TAMBIÉN LEE Preocupa a diputado inseguridad en carreteras de todo el país

El servidor público mencionó que la Guardia Nacional esta trabajando, pero le falta un mayor esfuerzo

Dijo que rumbo a las elecciones del próximo domingo 5 de junio, las encuestas marcan una clara ventaja de la candidata de Morena sobre el abanderado coalicionista, razón por la cual señaló que ha habido las mencionadas amenazas a las que hace referencia.

Rodriguez González, quien es también presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados federal, expuso que se propicia desde su punto de vista un clima de violencia electoral e hizo duras descalificaciones contra el mandatario.

Niega Castañeda firma de solicitud para su reincorporación

TAMBIÉN LEE Niega Castañeda firma de solicitud para su reincorporación

El diputado federal aseguró que todo es una pantomima y que no hay algún tribunal que le impida regresar a la Sindicatura

"Hizo un llamado para que las instituciones responsables del proceso electoral intervengan y garanticen condiciones de paz y armonía, esenciales para el buen desarrollo de la jornada comicial. En Morena no necesitamos que nos ayuden a ganar; el pueblo está de nuestro lado, pero sobre todo el pueblo conoce a Marina Vitela y sabe que es una mujer honesta, trabajadora y eficiente", insistió el legislador tabasqueño durante su gira, donde se refirió a Vitela como una mujer honesta y como la mejor opción.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Diputados Elecciones Morena Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez, en su gira por Durango, se fue en contra el gobernador, José Rosas Aispuro Torres. (EL SIGLO DE TORRÉON)

Clasificados

ID: 2092287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx