Coahuila

Cadáveres

Abren carpeta de investigación por cadáver en mercado de Saltillo

Llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 alertó a autoridades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una carpeta de investigación abrió la Fiscalía General del Estado, luego de que la noche del miércoles se encontrara al interior de un local del mercado Francisco I. Madero, el cuerpo de hombre sin vida y en estado de descomposición.

Fue una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911, la que alertó a autoridades por el hallazgo de un hombre de aspecto indigente de entre 30 y 35 años de edad, ya que desde el interior de un local se percibían olores fétidos.

Autoridades municipales se trasladaron a dicho mercado ubicado en la calle Pablo L. Sidar, en la colonia González Norte, donde una vez que ingresaron al local, se encontraron con el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción.

Por lo anterior se acordó el lugar, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la FGE llevaron a cabo las pesquisas así como entrevistas con los locatarios, a fin de obtener una línea de investigación.

Una vez que concluyeron, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: Cadáveres mercado, cuerpo, carpeta, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)