Coahuila

Narcomenudeo

A penal de Ramos Arizpe, detenido con más de 75 kilos de con metanfetamina

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre que transportaba más de 75 kilos de metanfetamina en un tanque de gasolina de su vehículo en Escobedo, Coahuila, fue vinculado a proceso y enviado al penal federal en Ramos Arizpe.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación en Coahuila obtuvo vinculación a proceso contra una persona por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de Policía Civil de Coahuila detuvo a una persona a la altura del Ejido Primero de Mayo, en Escobedo, Coahuila y con apoyo de un binomio canino se localizó en el tanque de la gasolina, cinco recipientes de plástico con una sustancia líquida y granulosa color blanco con las características de la metanfetamina con un peso de 75 kilos 955 gramos.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó datos de prueba que permitieron obtener del Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, la legal detención, así como la vinculación a proceso por el delito en mención y fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Como medida cautelar se dictó la prisión preventiva oficiosa que deberá cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 de Ramos Arizpe Coahuila.

Escrito en: Narcomenudeo Coahuila, Ramos, proceso, metanfetamina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)