Sucesos

Zoológico

Zoológico ‘inverso’; encierran a los visitantes en jaulas mientras los animales pasean libres

Santuario de leones en Sudáfrica

DIANA ALCÁNTARA

Un zoológico en Sudáfrica está llamando la atención en redes sociales porque ahí los visitantes son los que permanecen encerrados en jaulas y los animales son los que se mueven libres, contrario a como usualmente sucede.

Se trata del santuario de leones GG Conservation, ubicado en la ciudad de Harrismith. Dentro de sus jaulas construidas con varillas de hierro y plexiglás, los visitantes pueden ver de cerca a los 77 felinos que han sido rescatados, recoge New York Post.

“Hemos estado ofreciendo esta experiencia durante casi dos años. La seguridad tanto de nuestros huéspedes como de los grandes felinos es la máxima prioridad", comentó la fotógrafa y directora del parque, Suzanne Scott. Añade que para garantizar la seguridad de los huéspedes, la estructura es regularmente revisada por técnicos para que pueda, por ejemplo, soportar el peso en caso de que un león salte sobre ella.

La ‘experiencia’ tiene una duración de 45 minutos y el dinero que se obtiene se usa para alimentar a los leones y cubrir los costos de conservación.

1467436.jpeg

Escrito en: Imagen Zoológico jaulas Visitantes santuario animales Leones turistas visitantes, jaulas, seguridad, felinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La ‘experiencia’ dura 45 minutos. (INTERNET)