
Las niñas que arrasaron en la red con el video del pastel de cumpleaños, vuelven a aparecer en una nueva fiesta y con una actitud diferente (CAPTURA)
Las niñas que hace un año arrasaron en la red con un video donde se les ve pelear, después de que una de ellas apagara las velas del pastel de cumpleaños de la otra, reaparecieron en la red con una nueva fiesta.
En una situación completamente diferente a la que protagonizaron hace un año, las niñas, María Eduarda y María Antonia, que son originarias de Brasil, compartieron una nueva fiesta de cumpleaños donde realizaron la ceremonia del pastel con las velas en total armonía.
Ver esta publicación en Instagram
La situación del año pasado se desembocó a raíz de que María Antonia, sopló la velita del pastel de su hermana más pequeña, María Eduarda, quien arremetió a jalones contra la otra niña al no parecerle sus acciones.
El pastel es el mundo. La vela del pastel es el Capitalismo. La niña del cumpleaños es la burguesía, la niña mala es el comunismo. La eterna batalla entre el bien y el mal. pic.twitter.com/EkCq633YyC
— Llanto de Vil (@llantodeburgues) October 20, 2020
La escena ocasionó una ola de memes, risas y hasta críticas de internautas que juzgaban a los padres por dejar que las niñas se pelearan así.

Las niñas que arrasaron en la red con el video del pastel de cumpleaños, vuelven a aparecer en una nueva fiesta y con una actitud diferente (CAPTURA)