Sucesos

Ciclovía

VIRAL: 'Ciclovía maldita'; peatones tropiezan con separador vial en Puebla

Todos caen en el mismo lugar del cruce

Tropiezos y caídas de peatones en Puebla, desatan risas en redes sociales (CAPTURA)

Tropiezos y caídas de peatones en Puebla, desatan risas en redes sociales (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Diversos peatones se han convertido en los protagonistas de una compilación de videos que se han vuelto virales en redes sociales, gracias a que en estos se les ve caer exactamente en el mismo punto de una ciclovía ubicada en Puebla. 

Según se presume en redes, el lugar se ubica en la Calle 7 Sur, cruce con 13 Poniente de Puebla, donde se encuentran separadores viales para delimitar el espacio de la ciclovía. 

El usuario identificado como Samuel Carpinteyro en TikTok, se encargó de compartir en la plataforma varios momentos captados por cámaras de seguridad en los que se ve a los peatones caer casi siempre con el mismo separador vial. 

Tras viralizarse las imágenes en redes, las burlas y memes no se hicieron esperar, además de los comentarios a modo de 'broma' que señalan a la ciclovía como un 'lugar maldito'. 

Por si fuera poco Samuel Carpinteyro intentó hacer los momentos 'más chuscos' colocando de fondo un audio de la serie La Rosa de Guadalupe. 

El 'tiktoker' también ha compartido algunos videos de cómo estaba el lugar antes de que fuera una ciclovía, material en el que también se observan algunos incidentes. 

Escrito en: Ciclovía Peatones Caídas peatones, ciclovía, lugar, Carpinteyro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tropiezos y caídas de peatones en Puebla, desatan risas en redes sociales (CAPTURA)