Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Tráfico de drogas

Vinculan a proceso a dos sujetos detenidos con casi 20 kilos de mariguana en Piedras Negras

Estarán en prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de dos meses de investigación complementaria

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

PERLA SÁNCHEZ

Dos personas que fueron detenidas por elementos de la Policía Civil en Coahuila, fueron vinculados a proceso por el delito de posesión de mariguana, por lo que se mantendrán en un penal federal, hasta que se determine una sentencia.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación en Coahuila, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de transporte.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la Policía Civil de Coahuila detuvo a dos personas a la altura del libramiento Norte de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, a quienes les aseguraron un vehículo y dos paquetes de forma rectangular que contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana con un peso total de 19 kilos 740 gramos.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, la legal detención y el auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de transporte.

Como medida cautelar estarán en prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Tráfico de drogas droga en Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2033749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx