Sucesos

Violencia de género

VIDEO: Mujer rompe vaso de vidrio en la cara de su novio por 'celos'

Acciones de la mujer dividen opiniones en redes

ELENA GONZÁLEZ

Un video difundido en redes sociales ha dividido opiniones entre internautas, debido a que éste muestra el momento en que una mujer revienta un vaso de vidrio en la cara de un hombre quien sería su pareja. 

El material que se presume fue grabado a mediados de octubre por cámaras de seguridad en un bar de Resistencia, Argentina, muestra al hombre acercarse a una mujer que baila con otro sujeto, con las presuntas intenciones de hacer lo mismo con ella.

Sin embargo, antes de que el hombre pudiera bailar con la mujer, otra que se encontraba a su lado arremete contra él estrellándole en la cara un vaso de vidrio, lo que de inmediato ocasiona que los presentes fijen su atención en ellos.   

Tras difundirse el video en redes, la protagonista de éste que se identificó como Fernanda, dijo que ella llevaba viviendo 'años de calvario' junto a su pareja, Francisco, el hombre que aparece en el video, pues según su versión, él solía golpearla constantemente. 

En tanto internautas se debaten con diversas opiniones, pues algunos defienden al hombre, mientras que otros lo señalan como un 'agresor que recibió su merecido'. 

Escrito en: Violencia de género hombre hombre, vaso, cara, muestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En el video se ve a la mujer arremeter contra quien sería su pareja, reventándole un vaso de vidrio en la cara (CAPTURA)