Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Un muerto y dos menores lesionados tras volcadura en Viesca

La unidad siniestrada porta logotipos del IMSS

La unidad siniestrada porta logotipos del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad siniestrada porta logotipos del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 39 años de edad perdió la vida luego de que la camioneta que conducía sufrió una volcadura a la altura del ejido Villa Nueva del municipio de Viesca, dos menores resultaron lesionados, la unidad siniestrada porta logotipos del IMSS.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del viernes sobre la carretera Saltillo-Torreón, en el tramo La Cuchilla-Matamoros.

Se trata de una camioneta Dodge Durango, modelo 2006, con logotipos del Instituto Mexicano del Seguro Social y con número de identificación E0383.

La persona fallecida fue identificada como César Salas Guerrero, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Matamoros.

Accidente vial en Torreón deja dos lesionados y daños por 200 mil pesos

TAMBIÉN LEE Accidente vial en Torreón deja dos lesionados y daños por 200 mil pesos

Los hechos ocurrieron en la colonia Campestre La Rosita

También resultaron lesionados un adolescente de 15 años y un menor de dos años de edad, quienes fueron trasladados a la Clínica 16 del IMSS para su atención médica.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, para posteriormente dar varios giros y terminar entre los matorrales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

1500332.jpeg

Distintas corporaciones de seguridad y de rescate arribaron al lugar para brindar apoyo y resguardaron la zona donde ocurrió el percance vial.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Adulto mayor termina lesionado tras percance vial en Torreón

VER MÁS Adulto mayor termina lesionado tras percance vial en Torreón

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de realizar la investigación complementaria sobre los hechos.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcadura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad siniestrada porta logotipos del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2032223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx