Policiaca

Accidente vial en Torreón deja dos lesionados y daños por 200 mil pesos

Los hechos ocurrieron en la colonia Campestre La Rosita

Uno de los vehículos involucrados se proyectó hacia la esquina, donde derribó una cabina telefónica y un señalamiento vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Uno de los vehículos involucrados se proyectó hacia la esquina, donde derribó una cabina telefónica y un señalamiento vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 27 de noviembre de 2021

Pérdidas materiales por 200 mil pesos, dos personas lesionadas y daños en una caseta telefónica y una nomenclatura fue el saldo de un accidente vial que se registró la noche del jueves en la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada Paseo de la Rosita y la calle Paseo del Olimpo de la colonia Campestre La Rosita.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Chrysler Town & Country modelo 2012 en color rojo, conducida por Lorena Patricia, de 28 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Paseo del Olimpo.

La unidad se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2016 en color gris, el cual circulaba de norte a sur por la calzada Paseo de la Rosita y era tripulado por Arely, de 28 años de edad.

Auto termina con daños tras volcar en el periférico de Torreón

TAMBIÉN LEE Auto termina con daños tras volcar en el periférico de Torreón

Tras el contacto, la camioneta familiar se proyectó hacia la esquina, donde derribó un señalamiento vial, una caseta telefónica y una estructura metálica de un negocio de venta de pizzas.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente por medio de distintas llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Ambas conductoras requirieron atención médica, ya que presentaron múltiples golpes y heridas en el cuerpo.

Tránsito y Vialidad de Torreón va por conductores que utilicen el celular

VER MÁS Tránsito y Vialidad de Torreón va por conductores que utilicen el celular

Es un factor que propicia que se presenten accidentes viales

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de lo hechos.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Pérdidas

Las afectaciones fueron estimadas en $ 200 mil.

*Se trata de un crucero regulado por semáforos, los cuales funcionaban correctamente al momento del accidente.

*Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambas mujeres argumentaron que circulaban con la luz verde en el aparato al momento de los hechos.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Uno de los vehículos involucrados se proyectó hacia la esquina, donde derribó una cabina telefónica y un señalamiento vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)