Coahuila

Volcaduras

Tráiler vuelca en la carretera Zacatecas–Saltillo

Ocasiona severos daños a la vialidad

Ocasiona severos daños a la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ocasiona severos daños a la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 30 de noviembre de 2021

Un tráiler volcó en la carretera Zacatecas – Saltillo, luego de que su conductor perdiera el control del volante, ocasionando severos daños a la vialidad, además de ocasionar el cierre del tramo por cerca de una hora.

Los hechos se registraron en el kilómetro 334 + 500 de dicha vialidad federal con dirección a Zacatecas, cuando el conductor de la pesada unidad marca Freightliner, la cual era conducida con aparente exceso de velocidad, dormitó por algunos segundos.

Fue entonces cuando al perder control, el tráiler con semirremolque se impactó contra los muros de concreto divisores, ocasionando que la unidad quedara volcada del lado del copiloto, ocasionado graves daños a la vialidad, así como al tráiler.

Por lo anterior, quienes transitaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, reportaron los hechos al Sistema Estatal de emergencias 911, arribando al lugar paramédicos, quienes al valorar al conductor, el cual salió de la cabina por su propio pie, este prácticamente resultó ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Asimismo, Agentes de la Guardia Nacional Carreteras abanderaron el lugar a fin de evitar un segundo percance, además de tomar conocimiento de los hechos.

Mientras acudía la grúa para retirar la pesada unidad así como los muros de concreto destruidos, la circulación fue cerrada por al menos una hora, posteriormente regreso a la normalidad.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Ocasiona severos daños a la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)