Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Bosque Venustiano Carranza

Obras Públicas trabaja en mejoras al Bosque Venustiano Carranza de Torreón

Avanzan mejores en espacios del Bosque Venustiano Carranza de Torreón. (CORTESÍA)

Avanzan mejores en espacios del Bosque Venustiano Carranza de Torreón. (CORTESÍA)

ROBERTO ITURRIAGA

La Dirección de Obras Públicas de Torreón informó que avanzan las acciones de mejora a la imagen urbana del Bosque Venustiano Carranza, especialmente en lo que respecta a la vegetación y banqueta del perímetro en vialidades como las avenidas Bravo y Juárez, así como la calzada Cuauhtémoc y calle Juan Pablos.

Se informó que será para el próximo mes de noviembre cuando se tengan terminadas dichas labores de mejora en general, lo que permitirá tener accesos y espacios externos con mejores condiciones de accesibilidad, seguridad para los peatones y hasta para personas con movilidad especial; de la misma forma se incrementará la iluminación para garantizar una adecuada imagen al caer la noche.

"La inversión del Municipio en el riego, las banquetas e iluminación suma cerca de 12 millones de pesos, en la misma reunión ya citada se tomó el acuerdo de que la empresa Peñoles, bajo supervisión de Obras Públicas, rehabilitará la zona de los juegos infantiles, trabajos que darían inicio durante la siguiente semana", informó la autoridad mediante un comunicado emitido ayer martes.

De la misma forma se detalló que habrá mejoras en la pista para trotar, en el Teatro del Pueblo y sus alrededores, así como en los juegos infantiles.

Mientras se realizan las obras habrá una reubicación temporal de los locatarios del lugar y bajo la coordinación de Plazas y Mercados.

Leer más de Torreón

Escrito en: Bosque Venustiano Carranza bosque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avanzan mejores en espacios del Bosque Venustiano Carranza de Torreón. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2000156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx