
Historias variadas para pasar un buen rato. (INTERNET)
Un programa de serie puede ser muchas cosas, un medio de aprendizaje o un vehículo de entretenimiento distractor. A veces es ambas y a veces, es el remedio perfecto para divertirse pasándola bien.
Estas son algunas series que por sus historias, personajes, humor y comedia, son ideales para levantar el ánimo.
Ted Lasso
Su energía positiva es evidente y si bien ofrece interesantes lecciones de vida, combina con un poco de deporte y mucha comedia ágil, de forma que su halo de buen humor y vibra sea contagioso.
Dickinson
Se centra en la vida de la poeta Emily Dickinson pero su formato es más bien cómico y aunque toca varios temas serios, nunca pierde ese humor ácido y buena chispa que la hacen accesible al público.
Young Sheldon
El toque es familiar pero mantiene un ingenio cómico que la hace entretenida y entrañable. Se trata de la vida cuando niño de aquel personaje de The Big Bang Theory, pero con un toque ameno.
Schitt's Creek
Personajes excéntricos, situaciones disparatadas y muchas reflexiones sobre la vida y la familia son parte de lo que ofrece esta premiada serie sobre personas que se reinventan ante los retos.
Great News
El humor es sencillo pero por eso funciona, porque es gracioso sin ser ofensivo. Trata de una empleada en una televisora, aspirante a productora, cuya madre es aceptada como pasante.
The Great
Estrafalaria por su propio bien, la sátira se crece por el toque de gracia y tino cómico de sus protagonistas, al tratarse de una comedia negra alrededor de la reina Catalina de Rusia y su esposo.
Miracle Workers
Un formato interesante que aborda cada temporada un tema y escenario nuevos, pero con los mismos actores, la comedia es divertida porque éstos sacan provecho de las disparatadas premisas.