Sucesos

Seis infravaloradas películas sobre invasiones extraterrestres

Interesantes trabajos, no tan conocidos

Cintas no tan conocidas, pero con propuestas interesantes. (INTERNET)

Cintas no tan conocidas, pero con propuestas interesantes. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .- 14 de mayo de 2021

Aunque el cine tiene una vasta oferta en cuanto a películas sobre invasiones alienígenas, algunas propuestas interesantes son menos conocidas, pero no por eso menos entretenidas y propositivas.

Estas son algunas películas de este corte, que merecen más reconocimiento, dado que son recomendables y vale la pena darles una mirada.

Save yourselves!

 

Una divertida comedia con un giro fuera de lo común,  sigue a una pareja de milenials en un ‘retiro espiritual’, que por estar alejado de sus celulares, no se enteran de la llegada de alienígenas.

Extintion

 

La película de Netflix pasó un tanto desapercibida y es lamentable, pues mantiene un rimo de acción y misterio bien llevado, alrededor de una familia que afronta la llegada de unos ‘seres extraños’.

The beach house

 

Algo así como un thriller psicológico combinado con terror, sigue a una pareja en un viaje de fin de semana, en el momento en que ‘algo en el agua’ comienza a cambiar a los humanos y su destino.

Assimilate

 

La premisa es sencilla y la ejecución genérica, pero la cinta es entretenida, pues trata de un par de chicos que se dan cuenta que sus familiares y amigos están ‘cambiando’, siendo ‘reemplazados’.

The vast of night

 

El trabajo hace grandes cosas con un presupuesto limitado gracias a la imaginación y oda al género de terror de antaño, con dos adolescentes que descubren señales de radio provenientes del espacio.

Rim of the World

 

Una cinta genérica pero entretenida, es un trabajo de aventura para el público juvenil que funciona bien. Trata de unos chicos en campamento de verano, afrentando la llegada de unos extraterrestres.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Cintas no tan conocidas, pero con propuestas interesantes. (INTERNET)