Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

aglomeracioens

Se aglomeran para recibir beca escolar en Lerdo

Cerca de 200 personas, incluidos bebés y niños, se dieron cita en las instalaciones de Bienestar

Las personas no respetaron la sana distancia en el evento.

Las personas no respetaron la sana distancia en el evento.

GUADALUPE MIRANDA

Dejando de lado las medidas preventivas contra el COVID-19, ayer se llevó a cabo el pago de las llamadas becas básicas por parte del Gobierno federal al interior de las oficinas de Bienestar en Lerdo.

Cerca de 200 personas, incluidos bebés y niños, se dieron cita en las instalaciones de Bienestar desde las primeras horas del día de ayer para el cobro de las becas que se les otorga a los estudiantes de nivel primaria y secundaria.

Aunque la mayoría portaba su cubrebocas, muchos lo hacían de forma incorrecta, es decir, en el cuello o debajo de la nariz. Además se olvidaron de respetar la sana distancia, medida esencial para evitar un posible contagio del SARS-CoV-2.

Incumplen protocolos sanitarios durante brigada social en Torreón

VER MÁS Incumplen protocolos sanitarios durante brigada social en Torreón

Aunque los Servidores de la Nación trataron de organizar a los asistentes, no fue posible. Al lugar, llegó personal de Prevención Social del Municipio para desinfectar la larga fila, que si bien se encontraban al aire libre, estaban a poca distancia uno del otro.

Cabe recordar que también en el pago de las pensiones para los adultos mayores generó aglomeraciones de cientos de beneficiarios a las afueras de la empresa Telecomm sobre la calle Allende, en el sector Centro. De acuerdo con el delegado regional de Bienestar, Humberto Sánchez, ya se trabaja en la organización del pago de las pensiones para los adultos mayores que lo reciben a través de giro postal, a fin de evitar la problemática generada semanas atrás.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: aglomeraciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las personas no respetaron la sana distancia en el evento.

Clasificados

ID: 1856995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx