Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Cáritas

Realizará Cáritas y el Banco de Alimentos 'Juegos contra el hambre' en región Centro de Coahuila

Buscarán combatir el hambre a través del deporte

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Equipos de béisbol de cuatro universidades de la Región Centro del Estado jugarán un torneo de béisbol en el Estadio Monclova, para recabar fondos para el Banco de Alimentos de Monclova.

La meta a captar es una tonelada de frijol para las despensas que Cáritas distribuye, y el costo del boleto de acceso será de un kilo del producto.

Fundación Lala y Cáritas llevan alegría a comunidades de San Pedro

VER MÁS Fundación Lala y Cáritas llevan alegría a comunidades de San Pedro

Se realizó ayer sábado 'Navidad en el Campo'

El Banco de Alimentos de México (BAMX) perteneciente a Cáritas Región Siderúrgica, en sinergia con universidades, empresarios y autoridades municipales buscará combatir el hambre a través del deporte.

El proyecto “Juegos contra el hambre” es un evento deportivo que en esta primera edición contará con la presencia de cuatro universidades de la región contenderán en un cuadrangular de béisbol para una de ellas coronarse campeonas en el estadio de los Acereros de Monclova.

Se hace una invitación a la comunidad en general, empresarios, instituciones educativas y todos aquellos aficionados a este deporte a pasar un día de recreación y diversión acudiendo a la exhibición deportiva donando un kilo de frijol, el cual será boleto de entrada a dicho evento, por este año la meta es reunir una tonelada de este producto de la canasta básica, lo cual ayudará a complementar las despensas que se entregan periódicamente

Se podrá adquirir el boleto previamente con un costo equivalente al kilo de frijol (unos 30 pesos) en puntos anunciados como en las oficinas de Cáritas, en la presidencia municipal y en las universidades participantes.

El día del evento podrán llevar directamente su producto, o comprándolo el mismo día en las instalaciones ya que se contara con un banco de venta.

Agregó la organización que las empresas que adquieran 50 boletos o más se les entregará factura deducible de impuestos.

El evento se realizará el sábado 18 de diciembre en el Estadio Monclova.

Leer más de Coahuila

Escrito en: deporte banco de alimentos Cáritas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 2036742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx