Sucesos

pueblo

Pueblo español pide a los turistas no visitarlos si no aguantan los ‘ruidos rurales’

Advertencia a raíz de una queja por los gallos

La historia llama la atención en redes sociales. (INTERNET)

La historia llama la atención en redes sociales. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

El pueblo de Ribadesella, en Asturias, España, lanzó una advertencia en redes sociales a los potenciales turistas, advirtiéndoles que mejor no vayan si no pueden aguantar los ‘ruidos rurales’.

Su mensaje fue compartido en redes sociales luego de la quejas de una mujer que llamó a las autoridades para decir que un gallo la despertaba a las de la mañana, detalla el New York Post.

“Usted accede asumiendo los riesgos. Aquí tenemos: campanarios que suenan regularmente; gallos que cantan temprano; rebaños que viven cerca e incluso algunos llevan lloqueros que también emiten sonidos; tractores propiedad de agricultores que trabajan para alimentarse; caminos asfaltados, no autopistas”, lee el mensaje.

“Si no puedes soportarlo, tal vez no estés en el lugar correcto. Si por el contrario, eres de los privilegiados que puede soportarlo, disfrutarás de este entorno maravilloso y de los excelentes productos elaborados por nuestros fantásticos agricultores, ganaderos o artesanos.”, añade el texto de la publicación en Twitter.

Escrito en: Imagen pueblo sonidos rurales turistas Visitantes advertencia Ayuntamiento, #AyuntamientuRibeseya, redes, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La historia llama la atención en redes sociales. (INTERNET)