Sucesos

Propuesta de matrimonio en concierto de Conjunto Primavera en Lerdo se vuelve viral

La mujer se animó a entregarle el anillo a su pareja frente a todo el público

ELENA GONZÁLEZ

El festejo por el 127 aniversario de Lerdo, se llenó de emociones y es que en pleno concierto de Conjunto Primavera, una pareja aprovechó para hacer oficial su propuesta de matrimonio. 

Con el público como testigo y acompañados por el 'romanticismo' de Conjunto Primavera, la novia se animó a pedirle matrimonio a su pareja.

"Delante de todo el público le digo (a su pareja), ¿te quieres casar conmigo?", dijo la mujer arriba del escenario con el micrófono, para después ser ovacionada junto a su novio, quien aceptó la propuesta mientras se colocaba el anillo entregado por ella. 

"Me da mucho gusto ver este tipo de situaciones (...) Es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver que la mujer le propone matrimonio al hombre ¡Felicidades!", expresó Juan Antonio Meléndez, vocalista del grupo, pidiendo aplausos para la pareja. 

 

Escrito en: Lerdo aniversario matrimonio, Conjunto, propuesta, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frente al público y junto a Conjunto Primavera, la mujer le entregó el anillo de compromiso a su pareja para pedirle matrimonio durante los festejos por el 127 aniversario de Lerdo (CAPTURA)