Sucesos

Inglaterra

Presunto traficante arroja marihuana por una ventana frente a grupo de policías

El sospechoso de 34 años fue arrestado

El sospechoso de 34 años de edad fue arrestado (CAPTURA)

El sospechoso de 34 años de edad fue arrestado (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que un supuesto traficante de drogas arrojó por la ventana una gran cantidad de marihuana frente a un grupo de policías que estaban por realizar una redada.

El suceso fue captado en Birmingham, Inglaterra, cuando varios oficiales de policía arribaron a una dirección para realizar una redada a un domicilio ubicado en un segundo piso y el hombre que estaba en el interior, un supuesto traficante de drogas, trató de deshacerse de la evidencia al arrojar una gran cantidad de marihuana por la ventana.

Un testigo grabó cómo la cannabis se estaba acumulando en el tejado y en el pavimento debajo, frente a varios oficiales. En un momento del video, uno de los uniformados le dice al sospechoso 'Estás siendo grabado, tú sabes que no tiene caso', mientras otros recogían la marihuana y la colocaban dentro de bolsas de evidencia.

Las autoridades terminaron arrestando a un hombre de 34 años de edad  bajo los cargos de posesión de droga con intención a distribuir y el video de su intento de eliminar la evidencia se volvió viral en redes sociales, informó el Daily Mail.

Escrito en: Inglaterra Drogas marihuana, traficante, frente, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El sospechoso de 34 años de edad fue arrestado (CAPTURA)