Sucesos

Policía

Policía en supuesto estado de ebriedad choca deliberadamente varias veces a un auto particular

El ofical del Estado de México fue apodado como 'Lord Panzón' en redes sociales

El oficial no ha sido detenido (CAPTURA)

El oficial no ha sido detenido (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oficial de policía en presunto estado de ebriedad fue grabado cuando estrelló su camioneta 3 veces en contra de un auto particular y luego s burló del motorista afectado.

El suceso ocurrió en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando un elemento fuera de servicio de la policía, supuestamente en estado de ebriedad, estrelló su camioneta contra un Sedán e intentó darse a la fuga, pero el duelo del auto intentó seguirlo y se emparejó con él, por lo que el oficial impactó su vehículo deliberadamente hacia la parte trasera del otro carro, provocándole daños en la parte del frente.

Momentos después, el motorista afectado descendió de su vehículo para grabar a la camioneta del oficial, quien aprovechó para chocar otras 2 veces al auto de la persona que grababa, además de burlarse de él.

El video del suceso fue compartido en redes sociales, en donde el oficial fue 'bautizado' como 'Lord Panzón', y el conductor afectado levantó una denuncia en contra del uniformado, sin embargo, las autoridades locales declararon que no han recibido una denuncia formal en contra del agente, informó el portal El Universal.

Escrito en: Accidente Vehiuclar Policía estado, auto, oficial, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El oficial no ha sido detenido (CAPTURA)