Sucesos

serpiente

Pareja encuentra extraña criatura en su jardín e internautas les aconsejan mudarse

¿Qué es realmente?

Quienes identificaron al animal explicaron que es una oruga elefante Hawk-moth. (INTERNET)

Quienes identificaron al animal explicaron que es una oruga elefante Hawk-moth. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

A una pareja británica le han sugerido ‘buscar un exorcista’ luego de compartir una imagen de la extraña criatura que encontraron en su jardín.

Britt Whitmarsh estaba en una llamada de FaceTime con sus abuelos cuando le mostraron la criatura de aspecto extraño que habían descubierto. Ella dijo que parecía una serpiente seca, pero el animal seguía vivo y moviéndose, así que acudió a internet para averiguar de qué se trataba, informa Cheshire Live.

“La verdad es que pensé que era una vieja serpiente seca hasta que empezó a moverse. Mis abuelos lo vieron esta mañana. Mi abuela sale todas las mañanas para quitar la cabeza de las flores muertas y los pétalos u hojas que se han caído", contó Britt.

Luego de mucha especulación a raíz de su publicación en Facebook, los que identificaron al animal dijeron que era una oruga elefante Hawk-moth, también conocida como esfinge morada (Deilephila elpenor).

El director de animales y plantas del zoológico de Chester, Mike Jordan, también confirmó que el insecto era un elefante Hawk-moth, detalla el diario Mirror. "La oruga se alimenta de sauce, pero también de fucsias, por lo que se ve con bastante frecuencia en los jardines. Cuando se la molesta, infla los segmentos detrás de la cabeza para imitar a una serpiente. Cuando la oruga se convierte en polilla, es principalmente oliva dorado con barras de color rosa brillante en las alas y el cuerpo”, explica Jordan.

Escrito en: Imagen criatura serpiente oruga elefante Hawk-moth esfinge morada jardín abuelos criatura, oruga, extraña, serpiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quienes identificaron al animal explicaron que es una oruga elefante Hawk-moth. (INTERNET)