Sucesos

Estados Unidos

Oficial de tránsito salta y evita ser atropellado por un auto que perdió el control

El oficial estaba ayudando a un motorista a cambiar su llanta

El oficial sólo sufrió heridas de poca gravedad (CAPTURA)

El oficial sólo sufrió heridas de poca gravedad (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN 2 de diciembre de 2021

Una cámara vehicular captó el momento en el que un oficial de policía y un motorista evitaron ser embestidos por un automóvil que perdió el control al saltar sobre una barrera.

El suceso ocurrió en Condado de Ada, Idaho, Estados Unidos, cuando un oficial de tránsito se detuvo a en medio de una autopista para ayudar a un motorista a cambiar uno de sus neumáticos, por lo que accionó las luces intermitentes de su patrulla y se puso un chaleco amarillo mientras ambos hombres cambiaban la llanta.

Momentos después, un automóvil perdió el control y terminó estrellándose contra el auto del motorista, provocando que tanto el oficial como el hombre al que estaba ayudando saltaran hacia la barra de concreto que dividía los carriles, evitando ser embestidos por el vehículo.

Un total de 6 vehículos terminaron afectados por el choque, mientras que el oficial de policía fue trasladado a un hospital para revisar sus heridas, las cuales fueron consideradas leves y fue dado de alta horas después, y el hombre al que estaba ayudando resultó ileso.

Las autoridades locales continúan investigando el incidente, informó el portal Fox 10.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

El oficial sólo sufrió heridas de poca gravedad (CAPTURA)