Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ocho series ‘malas’, pero ‘imposible dejarlas de ver’

¿Placeres culposos de la televisión?

Con todo y sus fallas, son adictivas. (INTERNET)

Con todo y sus fallas, son adictivas. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

A veces hay cosas que destacan y/o se recuerdan por lo malas que son, y cuando de programas de series se trata, no son la excepción; esas historias que no son muy convincentes, que se llenan de absurdos, risibles y sinsentidos, que presentan historias, comedia o drama poco creíble, exagerado o bobo, melodramático o estrambótico, pero que pese a todo, son adictivas y es imposible apartar la mirada. Estos son algunos ejemplos.

Pretty Little Liars

Entretenida por tantos giros y revelaciones, muchos de los cuales nunca tuvieron lógica, los fans ansiaban respuestas que no siempre llegaron convincentes, pero ansiaban y por eso veían.

The I land

La miniserie es un desastre de pies a cabeza. Exagerada, con giros de historia que parecían improvisados y un concepto que no ofrecía mucho, se ve sólo para saber qué más absurdos tiene.

Riverdale

Hay fans que lo que disfrutan es ese drama juvenil exagerado hasta para su propio género, lleno de tramas poco creíbles, que hasta podrían ser malas a propósito, y por eso tan entretenidas.

Fuller House

Quizá parte de su ‘encanto’ es que nunca fue realmente ‘buena’; con su toque estrafalario y chistes de pronto simplones, si funcionaba en parte era por eso, por nunca tomarse a sí misma en serio.

Two and a Half Men

Su tipo de humor no será del gusto de todos y mucha de su comedia puede no haber ‘envejecido’ con gracia; en corto, la serie tenía muchas fallas, pero duró años y años y siguió atrayendo.

Under the dome

La idea base, salida de la mente de Stephen King, es prometedora, pero la historia es un drama con personajes, chocantemente, propensos a tomar malas decisiones. Con todo, duró 3 temporadas.

Siren

El solo concepto ya es una cosa que pide paciencia: sirenas reales. El resto es un melodrama juvenil con todos los clichés, sobredramáticos, posibles, sin mucha más sustancia, pero por eso divertía.

Insatiable

Programa problemático desde su inicio, la historia de una joven con sobrepeso que por vicisitudes adelgaza, fue criticada de ofensiva y sin tacto, y sin embargo, tenía gran audiencia y popularidad.

Leer más de Virales

Escrito en: Pretty Little Liars The I Land Riverdale Fuller House Two and a Half Men Under The Dome Siren Insatiable

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con todo y sus fallas, son adictivas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1953919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx