
Ninguna persona sufrió heridas graves durante el rescate (CAPTURA)
Una mujer y su hijo bebé tuvieron que ser rescatados luego de que quedaron atorados junto a una cascada debido a una inundación.
El rescate ocurrió en el distrito de Salem, India, cuando una mujer y su hijo bebé quedaron atrapados en las cascadas de Anaivari debido a que una inundación provocada por fuertes lluvias los orilló hasta ahí mientras huían del agua, por lo que varios agentes forestales y algunos testigos unieron esfuerzos para rescatarlos.
La mujer y su bebé fueron rescatados uno por uno a través de una cuerna que los voluntarios les proporcionaron y ambos resultaron ilesos, pero dos de los hombres que ayudaban a los agentes forestales cayeron al agua porque resbalaron; sin embargo, medios locales reportaron que sobrevivieron porque lograron nadar hacia a la orilla.
Ninguna persona perdió la vida o sufrió heridas graves durante la operación de rescate, pero a nivel nacional, las inundaciones y demás consecuencias por las fuertes lluvias han provocado la muerte de por lo menos 41 personas, informó el portal Ruptly.