Coahuila

Accidentes carreteros

Mujer provoca choque y termina lesionada sobre carretera Saltillo-Monterrey

Ambos vehículos quedaron con graves daños materiales

Ambos vehículos quedaron con graves daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambos vehículos quedaron con graves daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer terminó lesionada, luego de quitarle el derecho de paso a un vehículo el cual transitaba sobre la carretera Monterrey – Saltillo, ocasionado un aparatoso percance el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Fue la tarde de este martes, en bulevar Miguel Ramos Arizpe, donde María Guadalupe “N” de 24 años de edad, circulaba de norte a sur su vehículo Mirage Mitsubishi, cuando al arribar a la altura de la empresa MECASA, invadió el carril adyacente a la circulación.

Luego de quitarle el derecho de paso a un Mazda, el cual era conducido por José Pablo de 26 años de edad, el fuerte impacto entre ambos vehículo fue inevitable, quedando ambos con graves daños materiales.

LEE TAMBIÉN: Muere copiloto en fuerte volcadura en carretera Santiago Papasquiaro - Durango 

Tras lo ocurrido, quienes presenciaron el accidente de inmediato hicieron el reporte al Sistema Estatal de emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes de inmediato abanderaron la zona.

Por su parte paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe de inmediato valoraron a ambos conductores, resultando principalmente afectada María Guadalupe, quien fue trasladada en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo.

Ambos vehículo fueron asegurados y trasladados al corralón, además de quedar puestos a disposición del Ministerio Público Común por daños culposos y lesiones, donde la mujer lesionada, además tendrá que responder por los daños ocasionados al Mazda.

Escrito en: daños, vehículo, Ramos, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ambos vehículos quedaron con graves daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)