
La mujer empujo al menor de edad y fue imputada por ello (CAPTURA)
Una mujer blanca fue imputada por agresión hacía un menor de 12 años de edad tras intentar evitar que un niño afroamericano ingresara a una piscina pública.
El suceso ocurrió en una piscina pública cuando Heather J Brown y sus tres hijos intentaron ingresar a esta pero una mujer blanca les prohibió la entrada y luego interrogó a la familia a pesar de que, según Brown, su hijo había visitado el lugar el día anterior.
Cuando el hijo de Brown abrió la reja de la entrada e intentó pasar, la mujer lo agarró y empujó, lo que provocó que Brown enfureciera y le gritara a la sospechosa, advirtiéndole que 'jamás vuelva a tocar a su hijo' y luego declaró que llamará a la policía para que sea arrestada por agredir a un menor de edad.
Brown compartió el video del altercado, el cual fue grabado por un testigo, en redes sociales y luego publicó un segundo video en donde declaró que, en efecto, la mujer ahora enfrenta el cargo por agresión hacia un menor de edad y volverá a aparecer ante la corte el próximo 20 de agosto, recogió el Daily Mail.
@hj_everyday Here is the original video!! It was deleted for violations of community guidelines!!! ##repost
♬ original sound - Heather J Brown