Sucesos

nota

Mujer estaba en una primera cita cuando alguien la pasó una nota diciéndole que corriera

‘Demasiados focos rojos’, leía la nota

La historia se compartió en redes sociales. (INTERNET)

La historia se compartió en redes sociales. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer que se encontraba en una primera cita quedó sorprendida cuando un extraño le pasó de la nada una nota sugiriéndole irse, pues había ‘demasiados focos rojos’ respecto a su acompañante.

La imagen de la nota, que leía: “Demasiadas señales de alerta. Corre. Cuídate”; fue publicada en redes sociales, aunque desde entonces la joven de Virginia ha bloqueado su cuenta de Twitter, informa el Daily Mail.

Hadia S relataba cómo la cita comenzó de manera ordinaria al reunirse con un joven para tomar café, cuando al ir al baño, "el chico gay" sentado detrás de ella le pasó una nota garabateada en el reverso de un recibo.

Según subsecuentes tuits, Hadia cree que las ‘señales de advertencia’ fueron que los dos no estaban de acuerdo en el reciente escándalo que involucró al rapero Da Baby, quien hizo comentarios homofóbicos; y el supuesto apoyo del hombre a Kevin Samuels, un gurú de citas de YouTube que, según los informes, instó a sus seguidores masculinos a hacer comentarios misóginos e incluso violentos hacia las mujeres.

La chica aclara que las palabras de advertencia fueron "muy apreciadas y agregaron algunas risas a mi noche", agregando que “no habrá una segunda cita".

Escrito en: Imagen Cita nota focos rojos cita, pasó, nota, comentarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La historia se compartió en redes sociales. (INTERNET)