Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer causa revuelo al mostrar que los dientes postizos ‘destacan’ bajo luz ultravioleta

Su clip causa asombro y pánico

El material del que están hechos, hace que no brillen igual. (INTERNET)

El material del que están hechos, hace que no brillen igual. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer llamada Emma, de 23 años, se ha hecho viral en TikTok con un video que muestra cómo el material del que están hechos algunos dientes postizos, reacciona a la luz ultravioleta, haciendo que no brillen igual que los dientes reales, haciendo evidente si alguien tiene dentadura postiza en lugares donde se ilumina con este tipo de luz, como los clubes nocturnos.

Emma dice que vio video sobre una mujer con dentadura postiza que cuando iluminó su sonrisa con una luz ultravioleta, algunos de sus dientes brillaron y otros no. Esto se debe a que el material utilizado en los dientes postizos reacciona de manera diferente y parecen mucho más oscuros que los reales, explica el diario Mirror.

"Esto no puede ser cierto, no puede ser tan malo. O los míos no son tan malos o todos mis amigos son mentirosos, así que vamos a comprobarlo", dice Emma en el clip, luego ilumina su sonrisa con luz ultravioleta y en efecto, hay un espacio oscuro donde están sus dos dientes frontales, lo que hace que parezca que le faltan, pero son los postizos.

Su clip ha causado revuelo y pánico, sobre todo entre quienes tienen dentadura postiza. Ella dice que el clip demuestra en efecto, una información importante para estas personas.

Leer más de Virales

Escrito en: DIENTES luz utravioleta dentadura postiza sonrisa Club Nocturno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El material del que están hechos, hace que no brillen igual. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1958991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx