Sucesos

Nueva York

Miembros de la producción de una serie rescatan a un adolescente al levantar la camioneta que lo aplastaba

El joven de 14 años de edad se encuentra en condición crítica pero estable

El adolescente fue trasladado a un hospital (CAPTURA)

El adolescente fue trasladado a un hospital (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN 10 de noviembre de 2021

Varios miembros del elenco y producción de una serie de televisión rescataron a un adolescente al levantar la camioneta que lo estaba aplastando tras un choque automovilístico.

El suceso ocurrió en Brooklyn, Nueva York, cuando un adolescente de 14 años identificado como Nam Phuong estaba paseando a su perro fue aplastado por una camioneta tipo SUV luego de que el vehículo se estrelló contra un automóvil de la marca Toyota y terminó invadiendo la banqueta debido al impacto.

La conmoción alertó a la producción de la serie de televisión llamada Gravesend, la cual estaba filmando cerca, y miembros del elenco y personal de grabación, incluyendo al actor William DeMeo, se acercaron tras escuchar gritos y se apresuraron a levantar parcialmente la camioneta para liberar al adolescente que estaba siendo aplastado por una llanta.

Medios locales reportaron que Phuong se encuentra en condición crítica pero estable, mientras que los dos pasajeros del vehículo Toyota también tuvieron que ser hospitalizados. Además, hasta el momento, el conductor de la camioneta no está enfrentado consecuencias legales por sus acciones, informó el portal ABC 7.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

El adolescente fue trasladado a un hospital (CAPTURA)