
Tras el incidente ocurrido con la atracción conocida como 'El Teleférico', elementos de Protección Civil de Nuevo león, realizarán una detallada inspección en los juegos mecánicos para garantizar la seguridad de sus funcionamientos (CAPTURA)
Un juego mecánico de la feria ganadera Expo Guadalupe Nuevo León sufrió una falla y se desplomó, provocando que cuatro personas resultaran lesionadas, aunque no de gravedad.
Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde que se mantienen en la tradicional feria para atender cualquier emergencia, atendieron a los heridos, al tiempo que se ordenó la suspensión del resto de todos los juegos mecánicos.
La atracción es conocida como "El Teleférico"”, instalado en la feria regional "Expo Guadalupe".
Esa Expo Guadalupe no deja de dar la nota, ahora trasciende falla de juego mecánico que dejaría al menos 4 lesionados, mucho que investigar @Cristina_Diaz_S @PC_NuevoLeon @PCGPE @nuevoleon
Video @rayelizalder pic.twitter.com/neKC5S83Am
— #LoQuePasaEnSN®️ (@QuePasaEnSN) October 27, 2021
Se informó que este miércoles Protección Civil de Nuevo León se realizará una inspección exhaustiva en cada uno de los juegos, para descartar nuevos percances.
La tradicional Feria Guadalupe que se realiza en los terrenos de la Asociación Regional Ganadera, es visitada por miles de habitantes de la zona metropolitana, atraídos por la presentación de espectáculos artísticos, venta de productos artesanales, comidas, y lugares de diversión para personas de todas las edades.