Sucesos

PowerPoint

Joven revela un secreto a sus padres a través de una presentación PowerPoint

Confiesa así que trabaja como stripper

Una historia que se hace viral. (INTERNET)

Una historia que se hace viral. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA 1 de septiembre de 2021

Una mujer llamada Lexi, de Portland, Estados Unidos, decidió hacerles saber a sus padres sobre su nuevo empleo, ayudándose de una presentación en PowerPoint y su historia se hace viral.

“Hoy les revelo un secreto”, comienza diciendo la joven en su discurso, que revelará que trabaja como stripper. “Cualquier conjetura que tengan, estarán equivocados. Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje contigo", explica mientras varias diapositivas acompañan sus palabras.

"¡Soy una stripper! ¡Como en pole dance en un club de striptease y me encanta!", dice finalmente Lexi, dando paso a una sección de ‘preguntas frecuentes’. “Primero, podrían estar pensando, ¿por qué?, ¿cuál es el punto? Bueno, es un ambiente positivo para el sexo y puedo expresarme con seguridad. Es una actuación... teatral si se quiere. ¿Estoy a salvo? Bueno, ya ven, hay un anonimato total en este ambiente de club. [La] cultura de los clubes de striptease en Portland es muy positiva para el sexo y muy segura. No hay drogas o prácticas comerciales turbias”, explica la chica a sus padres, que eventualmente responden apoyándola, como se ve en el video que fue compartido en TikTok por su hermana.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Una historia que se hace viral. (INTERNET)