Coahuila

ROMÁN CEPEDA

Intercambian ideas alcalde electo de Torreón y presidente municipal de Saltillo

Cabe destacar que Cepeda González en unos meses iniciará su proyecto de gobierno en Torreón

Ambos alcaldes intercambiaron ideas y compartieron políticas públicas y acciones implementadas en sus municipios.

Ambos alcaldes intercambiaron ideas y compartieron políticas públicas y acciones implementadas en sus municipios.

EL SIGLO DE TORREÓN 14 de agosto de 2021

Román Alberto Cepeda González, alcalde electo de Torreón, visitó al presidente de Saltillo, Manolo Jiménez, con el fin de intercambiar ideas y compartir políticas públicas y acciones implementadas en equipo con el gobernador Miguel Riquelme, sociedad civil y empresarios.

Cabe destacar que Cepeda González en unos meses iniciará su proyecto de gobierno en Torreón, de ahí el interés en conocer programas y acciones que den resultado positivo en la sociedad pues reconoció que las políticas públicas implementadas en Saltillo, con el apoyo del Gobernador han llamado la atención a nivel nacional.

El alcalde de Saltillo destacó como prioridad en su gobierno, la atención directa a la gente y el cumplimiento de compromisos hechos en campaña.

Al término del encuentro, Manolo Jiménez agradeció la visita de Román Alberto y dio a conocer que la plática fue de varios proyectos que nos dieron muy buenos resultados como los Comités Ciudadanos de Seguridad, los programas de embellecimiento urbano y reciclaje.

Agregó que conocer las principales necesidades de la población es indispensable para implementar las acciones necesarias a fin de atender esas problemáticas pues en la administración 2018 se delineó un Plan Municipal de Desarrollo que se basó en cinco ejes: Saltillo Honesto, Saltillo Ciudadano, Saltillo Dinámico, Saltillo Seguro y en Orden, y Saltillo Incluyente; y para el plan 2019-2021, se sumó el Saltillo Inteligente.

Destacó como uno de sus programas más importantes el de Saltillo se Prende, en el que se renovó, a iluminación LED, el 100 por ciento del sistema de alumbrado público, y el de Mi Plaza mi Casa, a través del cual rehabilitaron plazas y áreas verdes en todos los sectores de la ciudad.

En la reunión también estuvo presente el secretario Técnico, Diego Rodríguez Canales; el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez; el secretario particular del Alcalde, Ricardo González y parte del equipo de trabajo de Román Cepeda.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Ambos alcaldes intercambiaron ideas y compartieron políticas públicas y acciones implementadas en sus municipios.