Sucesos

Influencer genera controversia al decir que ‘salir a caminar’ no cuenta como una cita

Internautas la critican

Se queja de que una caminata o tomar café juntos no son ‘suficiente’. (INTERNET)

Se queja de que una caminata o tomar café juntos no son ‘suficiente’. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA 19 de mayo de 2021

Kornelija Slunjski, conocida en TikTok como ‘Koko Beaute’, es una influencer que está causando controversia luego de decir que ‘salir a caminar’ o ‘por café’ no es ‘suficiente’ para una primera cita.

"No acepto un café o una caminata como una posible opción de cita. En primer lugar, no soy un perro al que hay que sacar a pasear. En segundo lugar, tengo una máquina Nespresso en casa, funciona de maravilla. Tampoco vamos air por bebidas. Vas a intentar emborracharme y llevarme de regreso a casa", comenta la mujer en su publicación, que ha resultado en que internautas la etiqueten como una persona ‘de alto mantenimiento’, ‘irrespetuosa’ y de ‘estándares ridículos’, detalla el diario Mirror.

"Vas a recogerme, vamos a ir al restaurante. Vamos a ver tus modales en la mesa, vamos a ver lo que pides, vamos a ver si sostienes los palillos correctamente. Así que una cena será", concluye ella en su video, visto más de dos millones y medio de veces.

"Quiero decir, entiendo que ustedes digan que la cena requiere mucho mantenimiento, pero eso es como... a lo que estoy acostumbrada, ¿saben?", agregó Slunjski tras las críticas.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Se queja de que una caminata o tomar café juntos no son ‘suficiente’. (INTERNET)