Sucesos

Inglaterra

Hombre recibe una patada en la cabeza mientras estaba en el piso durante riña callejera

Las autoridades no recibieron un reporte sobre el altercado, por lo que no será investigado

Los involucrados huyeron al escuchar que se acercaba la policía (CAPTURA)

Los involucrados huyeron al escuchar que se acercaba la policía (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN 14 de octubre de 2021

Un hombre fue grabado cuando recibió una fuerte patada en la cabeza mientras estaba en el piso durante una riña callejera.

El altercado ocurrió afuera de un bar ubicado en Liverpool, Inglaterra, cuando por lo menos una docena de hombres comenzaron a pelear sobre una banqueta, la cual consistió en su mayoría en golpes y empujones, mientras varios testigos grababan la riña.

Uno de los involucrados fue sometido por su rival y terminó forcejeando en el piso y un hombre aprovechó su vulnerabilidad y procedió a patearle la cabeza, provocando que varios testigos le reclamaras mientras que otras personas lo alejaban de la escena.

Inmediatamente después de la riesgosa patada, se escucharon sirenas de policía en el fondo y varios hombres ayudaron al hombre que recibió la patada a incorporarse y a huir de la escena.

Las autoridades locales informaron que el suceso no está siendo investigado porque nadie reportó el incidente pero alentaron a la gente que quisiera hacerlo o proporcionar información a acercarse a ellos, informó el Daily Mail.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Los involucrados huyeron al escuchar que se acercaba la policía (CAPTURA)