Sucesos

Hombre es apuñalado en la espalda durante pelea en el metro de Nueva York

La víctima fue apuñalada con sus propios cuchillos

La víctima se encuentra en condición estable (CAPTURA)

La víctima se encuentra en condición estable (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN 2 de junio de 2021

Una cámara de seguridad de una estación de metro de Nueva York captó el momento en el que un hombre fue apuñalado en la espalda durante una pelea con un desconocido.

El suceso ocurrió a las 6 de la mañana en una estación de metro en Nueva York, Estados Unidos, un hombre de 51 años de edad comenzó a discutir con otro hombre y la discusión escaló a un enfrentamiento armado luego de que el sospechoso desenfundó dos objetos metálicos mientras que la víctima se intentó defender con un par de cuchillos.

Luego de unos segundos de pelea, una mujer intentó intervenir y separar a los hombres pero no lo logró y momentos después, el sospechoso logró apoderarse de los cuchillos de su rival y lo apuñaló varias veces en la espalda y luego huyó.

El portal New York Post reportó que la víctima fue trasladada a un hospital y ya se encuentra en condición estable, mientras que el sospechoso está siendo buscado por las autoridades, quienes publicaron en Twitter que están ofreciendo hasta 3, 500 dólares en recompensa a cambio de cualquier tipo de información sobre su paradero o identidad.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

La víctima se encuentra en condición estable (CAPTURA)