Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre es apuñalado en la espalda durante pelea en el metro de Nueva York

La víctima fue apuñalada con sus propios cuchillos

La víctima se encuentra en condición estable (CAPTURA)

La víctima se encuentra en condición estable (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad de una estación de metro de Nueva York captó el momento en el que un hombre fue apuñalado en la espalda durante una pelea con un desconocido.

El suceso ocurrió a las 6 de la mañana en una estación de metro en Nueva York, Estados Unidos, un hombre de 51 años de edad comenzó a discutir con otro hombre y la discusión escaló a un enfrentamiento armado luego de que el sospechoso desenfundó dos objetos metálicos mientras que la víctima se intentó defender con un par de cuchillos.

Luego de unos segundos de pelea, una mujer intentó intervenir y separar a los hombres pero no lo logró y momentos después, el sospechoso logró apoderarse de los cuchillos de su rival y lo apuñaló varias veces en la espalda y luego huyó.

El portal New York Post reportó que la víctima fue trasladada a un hospital y ya se encuentra en condición estable, mientras que el sospechoso está siendo buscado por las autoridades, quienes publicaron en Twitter que están ofreciendo hasta 3, 500 dólares en recompensa a cambio de cualquier tipo de información sobre su paradero o identidad.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La víctima se encuentra en condición estable (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1917624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx