Sucesos

comer

Hombre come 153 días seguidos en el mismo restaurante para recaudar dinero

Hizo de su hazaña un acto benéfico

Ben Boyles comía a diario en esta cadena de restaurantes, excepto los domingos, que cierran. (INTERNET)

Ben Boyles comía a diario en esta cadena de restaurantes, excepto los domingos, que cierran. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un hombre de California, Estados Unidos, llamado Ben Boyles, rompió el récord de comer más días seguidos en el mismo restaurante, 153, y durante su travesía recaudó fondos para la caridad.

Boyles dice que un día almorzaba con unos amigos en el restaurante ‘Chick-fil-A’ cuando leyó una noticia que llamó su atención. “Estaba sentado comiendo una ensalada con algunos amigos y vi un artículo de noticias de un caballero, en Pensilvania, que comió en Chick-fil-A 132 días seguidos, venciendo a un hombre de San Diego que hizo 115 días, así que estaba sentado allí con mis amigos y dije: podría hacer esto, creo que puedo intentarlo”.

Fue así que Boyles comenzó a almorzar todos los días en el mismo restaurante, excepto los domingos, que la cadena permanece cerrada. Al poco tiempo además se puso en contacto con Troy Hess, propietario del establecimiento al que iba, para convertir su  historia en un esfuerzo por ayudar. Hess aceptó poner la misma cantidad de 50 dólares, mil pesos, que Boyles gastaba por día, para al final de los 153, lograr recaudar 15300 dólars, 308 mil pesos, que ahora donarán a la organización Victory Family Services.

Petra Gil-Vigie, administradora de la agencia de familias de acogida en Victory Family Services, dijo que el dinero ayudará a cuidar de los niños desvalidos. “Ese dinero se destinará a los jóvenes que han sido puestos bajo custodia protectora, como invitarlos a un parque de diversiones o algo especial para la temporada de regreso a clases”, declaró Gil-Vigie.

Escrito en: Imagen comer Restaurante Chick-fil-A récord recaudar fondos dinero comida amigos, dinero, mismo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ben Boyles comía a diario en esta cadena de restaurantes, excepto los domingos, que cierran. (INTERNET)