
En el Hospital SAo Camilo de Ponta Grossa en Brasil, se reportó el fallecimiento de unos gemelos a consecuencia del COVID-19 con dos días de diferencia. (Especial)
En el Hospital SAo Camilo de Ponta Grossa en Brasil, se reportó el fallecimiento de unos gemelos a consecuencia del COVID-19 con dos días de diferencia.
Genilton y Jailson Rodrigues de 45 años de edad fueron hospitalizados tras presentar síntomas graves del virus, Genilton ingresó al hospital el 14 de febrero y murió el 13 de marzo tras una semana de estar intubado y su hermano, Jailson ingresó el 21 de febrero y falleció el 15 de marzo; también estuvo intubado.
"El lunes tuvo dolor de cabeza, un poco de dolor en el cuerpo. Y el miércoles, se hizo la prueba y ya dio positivo. Luego se quedó en casa tomando los medicamentos necesarios, los remedios básicos para los primeros síntomas, que es azitromicina, vitamina D, C, zinc y, si tenía fiebre, Novalgina 1 g”, declaró la esposa de Genilton.
De acuerdo a la familia, el hospital privado entregó una factura de más de 110 mil reales brasileños (más de 41 mil pesos) por cada uno. Aunque ellos solo tendrían que pagar el 40%, todos han mostrado su preocupación, pues los hermanos eran los encargados de los negocios familiares.