Espectáculos

Sebastián Yatra

Ester Expósito y Sebastián Yatra desatan rumores

Su vida sentimental se ha convertido en toda una incógnita

Fotografía. Ambas celebridades fueron vistas juntas durante una reunión entre amigos en común.

Fotografía. Ambas celebridades fueron vistas juntas durante una reunión entre amigos en común.

LUISA CASTRUITA 10 de octubre de 2021

Desde su ruptura con el actor mexicano Alejandro Speitzer hace unos meses, la vida sentimental de Ester Expósito se ha convertido en toda una incógnita. Primero fue relacionada con Rauw Alejandro, el cantante de reguetón que ha conquistado a Rosalía, y ahora los rumores apuntan a otro cantante latino, Sebastián Yatra.

Al parecer, la actriz de Élite y el colombiano son amigos desde hace años y habrían sido vistos en actitud cómplice por las calles de Madrid, de donde ella es originaria. Algo que ha desatado la locura de sus fans, que no tardaron en especular sobre una posible historia de amor entre ambos.

Unos rumores a los que Ester Expósito ha hecho oídos sordos en los Premios Platino, y es que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, por lo que ha preferido ni confirmar ni desmentir esta supuesta relación que mantiene en vilo a sus seguidores.

"¿Son pareja Sebastián Yatra y tú?, le preguntaron a la española en dicho evento, y ella no contestó, simplemente esbozó una sonrisa que sus seguidores han interpretado como un "sí" rotundo.

La actriz del momento se convirtió en una de las más aclamadas de la alfombra roja por su arriesgado y espectacular vestido Versace y en la que coincidió públicamente con Alejandro Speitzer, ya que ambos estaban nominados en la categoría de mejor actriz/actor de teleserie por sus respectivos papeles en "Alguien tiene que morir", del director mexicano Manolo Caro.

Sin embargo, Expósito dejó claro su cariño hacia Speitzer y que no le guarda ningún rencor al decir que "es maravilloso. Como actor, como persona y feliz, estoy orgullosa por él".

Alejandro también se deshizo en elogios para su ex ante los micrófonos: "Yo la adoro a ella y a su familia. Es una chica muy talentosa, creo que tiene un futuro súper prometedor".

Yatra, por otro lado, se ha mantenido al margen de las especulaciones de romance con Ester, e incluso también se le ha vinculado sentimentalmente con otra actriz española. Se trata de Clara Galle, de quien el colombiano compartió fotos suyas en Instagram con la frase: "Mi pedazo de sol", acción que desató la sospechas de noviazgo.

No obstante, algunos internautas aseguran que esta cercanía con Clara solo es de manera profesional, pues formaría parte de uno de los videos musicales de Sebastián.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografía. Ambas celebridades fueron vistas juntas durante una reunión entre amigos en común.