Coahuila

Violencia

Encuentran sin vida a mujer en carretera 57 en Arteaga; presenta huellas de violencia

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas.

ISABEL AMPUDIA 1 de diciembre de 2021

Fue la tarde de este miércoles, cuando se hizo el reporte del cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la carretera 57, en el municipio de Arteaga, el cual presenta huellas de violencia, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas en el kilómetro 1 de dicha carretera en su tramo Carbonera – Ojo Caliente, cuando un trailero que circulaba por el lugar, se percató que sobre la maleza, se encontraba un persona aparentemente sin vida.

Cuerpo de mujer encontrado dentro de una bolsa en Torreón

VER MÁS Cuerpo de mujer encontrado dentro de una bolsa en Torreón

El cadáver tenía diversas huellas de violencia y estaba maniatado

Por lo anterior, acudió de inmediato a la caseta de Carbonera a reportar los hechos, trasladándose al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes al valorar a la mujer de aproximadamente 40 años de edad, esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente.

En el lugar, trascendió que la hoy occisa presentaba huellas de violencia, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio.

Al lugar acudieron Agentes de la Guardia Nacional Carreteras, quienes abanderaron el lugar además de cerrar uno de los carriles para evitar que se entorpecieran las primeras investigaciones; así como elementos de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila.

También, se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde le practicaran la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Cabe destacar que hasta el momento se ignora los generales de la mujer, por lo que se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas.