Sucesos

Estados Unidos

Empleada salta a través de la ventanilla de autoservicio y salva a una mujer que se estaba ahogando

Un testigo ayudó a la empleada de 15 años de edad

La empleada fue reconocida por las autoridades locales (CAPTURA)

La empleada fue reconocida por las autoridades locales (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una empleada adolescente de un restaurante de comida rápida saltó a través de la ventanilla de autoservicio para salvarle la vida a una mujer que se estaba ahogando.

El suceso ocurrió en una sucursal de McDonald's ubicada en Edina, Minesota, Estados Unidos, cuando Sydney Raley, de 15 años de edad, se asomó a través de la ventanilla de autoservicio para decirle a una clienta que su pedido estaba por realizarse y se percató que la mujer, quien estaba acompañada por su hija, se estaba ahogando, por lo que le urgió a su jefe que llamara al 911.

Raley, quien tiene autismo entonces saltó a través de la ventana de autoservicio y comenzó a aplicarle la maniobra de Heimlich, la cual aprendió en un curso de la Cruz Roja que tomó cuando tenía 11 años, a la mujer. Luego de varios intentos fallidos, la joven empleada le pidió ayuda a un testigo y entre ambos lograron expulsar el objeto que estaba impidiendo que ella respirara.

Las acciones de Raley fueron reconocidas por las autoridades y ella recibió 100 dólares por parte de un fondo policial para premiar al 'trabajo extraordinario' de los ciudadanos, informó el portal CNN.

Escrito en: Estados Unidos estaba, autoservicio, través, ventanilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La empleada fue reconocida por las autoridades locales (CAPTURA)