Sucesos

Empleada de hospital usa tarjeta de débito de paciente fallecido para comprar golosinas

Aseguraba que se la encontró y la confundió con la suya

La mujer es declarada culpable de robo y fraude. (INTERNET)

La mujer es declarada culpable de robo y fraude. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Ayesha Basharat, de 23 años, trabajadora de la salud en Reino Unido, aceptó haber usado la tarjeta de débito de una paciente fallecida para comprar bocadillos y golosinas en una máquina expendedora, sólo 17 minutos después de la muerte de la víctima.

En enero pasado, Basharat, realizó siete compras con la tarjeta, pagando mediante el sistema que no requiere introducir una clave. Días después, intentó nuevamente comprar con esa tarjeta, pero ya había sido bloqueada, detalla el New York Post.

La joven fue arrestada estando de turno en el hospital, en posesión de esa tarjeta bancaria. Inicialmente afirmó que la encontró y la confundió con su propia tarjeta al pagar, pero éstas son de colores diferentes.

Finalmente compareció este miércoles en la corte de Birmingham, acusada de robar a la mujer muerta de 83 años, en el Hospital Heartlands, y se le declaró culpable de robo y fraude. Recibió dos condenas de cinco meses en prisión, que deben ejecutarse simultáneamente.

Escrito en: paciente FALLECIDO fraude empleada salud tarjeta banco máquina expendedora bocadillos golosinas Arresto Prisión tarjeta, comprar, tarjeta,, golosinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La mujer es declarada culpable de robo y fraude. (INTERNET)