Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Ebrio conductor termina prensado y lo hospitalizan en Saltillo

Tras conducir a exceso de velocidad

Tras conducir a exceso de velocidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras conducir a exceso de velocidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras conducir a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol, un hombre terminó prensado al interior de su vehículo luego de impactarse contra un árbol ubicado en el camellón central del bulevar Musa de León, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando Alberto “N”, quien conducía un Nissan Tsuru, se desplazaba sobre dicho bulevar de sur a norte, y fue al arribar a su cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando al subirse al camellón central, se impactó contra un árbol.

A causa del exceso de velocidad con el que conducía, el fuerte golpe ocasionó que quedará prensado entre los fierro retorcidos de su vehículo, por lo que quienes transitaban por el lugar, de inmediato pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron al lugar, quienes por varios minutos y con ayuda de equipo hidráulico realizaron diversas maniobras para rescatar al joven, el cual presentaba diversas lesiones.

Una vez que fue liberado, fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la localidad, donde su estado de salud aún es reservado.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, quienes luego de solicitar una grúa, el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón municipal, y será la autoridad correspondiente quien habrá de deslindar responsabilidades, así como las multas a aplicar.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras conducir a exceso de velocidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2046866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx