Sucesos

Ricardo Silva

Despiden en redes a Ricardo Silva recordando lo mejor de su trabajo

Conmemoran su trabajo con emotivos memes

ELENA GONZÁLEZ

El público en la red se vio conmocionado durante la noche del domingo tras darse a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Ricardo Silva, conocido por interpretar el 'opening' de Dragon Ball Z, debido a complicaciones por COVID-19.

Muere el actor de doblaje Ricardo Silva, cantante de Dragon Ball Z

VER MÁS Muere el actor de doblaje Ricardo Silva, cantante de Dragon Ball Z

Ricardo Silva fue famoso por interpretar Cha-La-Head-Cha-La, el primer opening de Dragon Ball Z, en español latino

Silva que dejó este mundo a los 67 años de edad y que recientemente había sufrido la perdida de su mamá y hermano también a causa del coronavirus, según se dio a conocer en redes, es recordado por interpretar diversos intros de series animadas de los años 90, siendo las más destacadas los intros de Dragon Ball Z, Digimon 02, Pato Aventuras, Winnie The Pooh, entre otros.

 

 

 A través de redes sociales usuarios lamentaron su perdida, recordando algunos de sus momentos más emblemáticos de su trabajo, así como cuando apareció en el programa 'Décadas' de Televisa junto a Adal Ramones y Alan Tacher, para cantar frente al público 'Cha-La Head-Cha-La'. 

 

Asimismo internautas rindieron homenaje al intérprete con algunos memes que recuerdan lo mejor de su trabajo, volviendo su nombre tendencia en redes. 

Escrito en: actor de doblaje RICARDO SILVA Dragon, Ricardo, Ball, interpretar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La noche del domingo se dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Ricardo Silva a causa de complicaciones por cOVID-19 (CAPTURA)