
Quienes transitaban por el lugar se pararon a auxiliarla. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo terminó impactado contra un poste de la CFE, luego de que su conductora perdiera el control del volante al transitar a exceso de velocidad sobre la principal avenida del Parque Industrial Finsa, en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue este miércoles cuando la conductora de 23 años de edad, se dirigía a su trabajo a bordo de su vehículo Honda City a exceso de velocidad, perdiendo el control al momento de tomar la curva, por lo que al intentar reincorporarse, estrelló la parte trasera del vehículo contra un poste de la CFE.
Tras el fuerte impacto, quienes transitaban por el lugar se pararon a auxiliarla, además de pedir la presencia de paramédicos para valorar a la joven, la cual presentaba algunas contusiones a causa del golpe.
Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes abanderaron el lugar, posteriormente, arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos local, quienes de inmediato valoraron a la conductora.
Pese a la sugerencia de paramédicos que fuera trasladada a un nosocomio a fin de descartar cualquier lesión que pudiera poner en riesgo su vida, la conductora firmó carta responsiva, ya que prefirió esperar a su aseguradora para que esta le otorgara un pase médico.
Mientras, el vehículo fue trasladado al corralón, quedando a disposición del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades.