
El vehículo se impactó en primera instancia contra un poste propiedad de la CFE, posteriormente chocó con un local comercial denominado “Pau Pau”. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor se quedó dormido al volante e impactó su vehículo contra un poste de concreto y una dulcería en el fraccionamiento Rincón de la Hacienda de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió durante las primeras horas de este lunes, fue reportado a los números de emergencia cerca de las 4:00 de la madrugada.
El conductor responsable fue identificado como Edrey, de 21 años de edad, quien conducía un automóvil Chrysler, color gris, modelo 2013, de procedencia extranjera.
Se informó que la unidad se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y metros antes de llegar a la calle Oceanía, giró a la derecha y se proyectó contra la banqueta.

TAMBIÉN LEE Conductor ignora preferencia y provoca choque en Torreón
El vehículo se impactó en primera instancia contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), posteriormente chocó con un local comercial denominado “Pau Pau”.
Los vecinos del sector salieron de sus casas al escuchar el accidente y de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.
De los hechos tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

VER MÁS Taxi termina volcado en un canal de riego en Torreón
La conductora no calculó bien las dimensiones al hacer una maniobraFinalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El chofer argumentó que dormitó por un momento y ocurrió el accidente, posteriormente fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.