Policiaca

Conductor ignora preferencia y provoca choque en Torreón

Ambos vehículos resultaron con daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambos vehículos resultaron con daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 6 de diciembre de 2021

Un conductor que no respetó el derecho de preferencia de una avenida en la zona Centro de Torreón provocó un accidente vial que dejó como saldo daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió cerca de las 11:40 de la mañana de este domingo en el cruce de la avenida Allende y la calle Javier Mina.

Los primeros reportes indicaron que un automóvil sedán de la marca Kia color blanco de reciente modelo se desplazaba de norte a sur por la calle Javier Mina.

Taxi termina volcado en un canal de riego en Torreón

TAMBIÉN LEE Taxi termina volcado en un canal de riego en Torreón

La conductora no calculó bien las dimensiones al hacer una maniobra

La unidad no respetó un alto y fue impactada en su costado delantero derecho por un Nissan Tsuru color guinda, el cual circulaba con preferencia de poniente a oriente por la avenida Allende. Una pareja de adultos mayores que viajaban en el auto afectado resultó con golpes menores que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para atender los múltiples reportes que se recibieron en los números de emergencia de la ciudad.

Conductor se impacta contra dos autos estacionados en Torreón

VER MÁS Conductor se impacta contra dos autos estacionados en Torreón

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal. También se hicieron presentes los representantes de la empresa aseguradora del auto señalado como responsable. Finalmente, los conductores involucrados fueron presentados ante el juez vial y sus vehículos, depositados en un corralón de la ciudad.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Ambos vehículos resultaron con daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)