Coahuila PIEDRAS NEGRAS SALTILLO MONCLOVA DESAPARECIDOS Accidentes viales

ARMAS HOGARES

'Con grueso calibre, frente al crimen', advierte gobernador de Coahuila

Entregan armamento de grueso calibre con valor de diez millones de pesos

Las Fuerzas de Seguridad realizaron un simulacro donde se demostró el poder del nuevo equipo de grueso calibre.

Las Fuerzas de Seguridad realizaron un simulacro donde se demostró el poder del nuevo equipo de grueso calibre.

LUCÍA PÉREZ

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, encabezó una ceremonia de entrega de armas de grueso calibre en Saltillo, en donde señaló que en su oportunidad se gestionó ante la Secretaría de la Defensa Nacional la adquisición de moderno armamento, de alta tecnología para salvaguardar la paz y la tranquilidad de las familias coahuilenses.

Se recibieron 260 armas, de las cuales son 140 pistolas calibre .9 mm, modelo 17 Generación 4; además de 112 fusiles de asalto calibre 5.56, y 8 ametralladoras livianas calibre 7.62.

En esta adquisición se invirtieron más de 10 millones 712 mil pesos.

El armamento táctico de grueso calibre a las Fuerzas de Seguridad del Estado tienen un valor de más de 10 millones de pesos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Armas Coahuila ARMAS HOGARES

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Fuerzas de Seguridad realizaron un simulacro donde se demostró el poder del nuevo equipo de grueso calibre.

Clasificados

ID: 1839534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx